inicio > Noticias > Contenido
El uso y mantenimiento de los altavoces
- Mar 20, 2018 -

PRECAUCIONES

1. Cuando use el altavoz, evite el micrófono frente a la bocina y el ajuste del volumen es apropiado y claro. Esto puede evitar distorsión y feedback silbar.

2. no tirar y arrastrar el cable del micrófono durante el uso. De lo contrario, es fácil causar contacto insuficiente entre los alambres.

3. la batería de host no debe sobre-cargar y descargar por mucho tiempo. Cuando avisos de batería baja, debe ser cargado en el tiempo. Cuando no se utiliza durante las vacaciones de invierno y verano, deben cargarse uno o dos meses.

Mantenimiento

Los altavoces son aparatos eléctricos pequeños, deben prestar atención al mantenimiento, la siguiente charla sobre cómo mantener altavoces para aumentar la vida útil de los altavoces. Echemos un vistazo a los puntos de atención.

1. para proteger el micrófono, el micrófono es el más fácilmente dañadas. A menudo se utiliza la interfaz de línea de tiempo. Debemos prestar más atención cuando se usa el micrófono. No utilice demasiada fuerza.

2. no con fuerza tirar el cable del micrófono, sobre todo la parte de la interfaz, es muy fácil ser dañada, generalmente paga atención a los movimientos del cuerpo no demasiado.

3. mantenimiento, la batería debe cargarse antes del primer uso y luego utilizar, debe prestar atención a la energía durante el uso, si el sonido se vuelve significativamente más pequeño, deberíamos prestar atención a la carga, si la batería está demasiado seca no se cargará. Estos sentidos comunes de la vida debe ser conocidos por todos. Lo mismo es válido para baterías de teléfonos móviles. Si usted no los utiliza durante un largo periodo de tiempo, debe cargarlas y luego guardarlos. Por ejemplo, algunos maestros salir de vacaciones de invierno y te olvides de cobrarles. Cuando la batería está completamente agotada y la batería está descargada, la batería está rota y no se puede usar el altavoz. Por lo tanto, debe ser cargado y almacenado periódicamente.

4. Tome precauciones contra la humedad. Altavoces pertenecen a productos eléctricos. Si la humedad de la placa de circuito es demasiado alta, puede oxidarse. Así que mantenerlo en un lugar seco.