Inicio > Noticias > Contenido
El almacenamiento y mantenimiento de los altavoces
- Mar 20, 2018 -

Los altavoces son aparatos eléctricos pequeños que requieren atención al mantenimiento para aumentar la vida útil de los altavoces.

1, para proteger el micrófono, el micrófono es el más vulnerable a un accesorio, la longitud de la línea de la interfaz se utiliza a menudo, utilizamos el micrófono al conectar más atención, no haga demasiada fuerza.

2, no fuerce el micrófono de línea, especialmente la interfaz, es vulnerable al daño, suele prestar atención a los movimientos del cuerpo no puede ser demasiado.

3, mantenimiento de la batería, la batería debe cargarse antes del primer uso, y luego un uso, el proceso debe prestar atención a la potencia, si el sonido llega a ser perceptiblemente más pequeño, que cobramos, si la batería está demasiado seca, no se cobrará nunca. Si no lo utilice durante un largo periodo de tiempo, debe cargar la batería y luego guardarlo. Por ejemplo, si deja las vacaciones de verano y olvide cargarla, la batería será dado de alta después de que la batería está descargada y la batería estará totalmente descargada. Se dañará la batería y el altavoz no se utilizará. Ahorrar después de la carga, carga regular y ahorrar.

4, preste atención a la humedad, altavoces son aparatos eléctricos, línea de circuitos si la humedad es demasiado alta, entonces fácilmente conducen a la oxidación, por lo que debe ser almacenado en un lugar seco.

A través de la correcta utilización de los altavoces de arriba, la vida útil de nuestros altavoces será generalmente cerca de 5 años. En general, los micrófonos que deban sustituirse un año. Porque los micrófonos son relativamente frágiles, por supuesto, la protección es fácil de usar por varios años sin ningún problema. [