inicio > Noticias > Contenido
El pasado y el presente de los altavoces
- Mar 20, 2018 -

Los altavoces son una invención fascinante del siglo XX. Los altavoces permiten a las personas disfrutar de sus programas favoritos mientras están sentados en sus casas. También pueden escuchar sonidos guardados por grabaciones y sonidos maravillosos que no existen en la naturaleza para que podamos disfrutar de una variedad de fiestas audiovisuales. Hoy todos se reunieron para analizar el pasado y el presente de los amplificadores inalámbricos.

Los primeros altavoces nacieron en 1915. En ese momento, no se los llamaba altavoces. Era solo un altavoz con una función de megáfono.

En 1950, Lei Wei inventó el ahora conocido amplificador. El amplificador original tenía una sola función y era difícil de manejar y difícil de manejar. Desde entonces, los técnicos han realizado esfuerzos incansables para lograr su perfección.

Después de un período de arduo trabajo, altavoces portátiles, altavoces portátiles, altavoces inalámbricos Bluetooth y altavoces inalámbricos de infrarrojos han aparecido uno tras otro, y se han integrado muchas funciones más nuevas. Comparado con el amplificador portátil original, su mayor progreso fue liberar sus manos y el efecto de refuerzo de sonido mejoró enormemente.

A medida que pasa el tiempo, las baterías de los micrófonos también han experimentado cambios de las baterías de níquel-cadmio a las baterías de níquel-hidruro de metal a las baterías de litio. La introducción de los altavoces de litio soluciona el problema de la contaminación ambiental causada por las baterías secas tradicionales. Utiliza la tecnología de litio del teléfono celular para alimentar los altavoces. La batería no solo tiene una vida útil prolongada, sino que también es compacta, segura, conveniente y no contiene elementos tóxicos como mercurio y cadmio. Es una batería verdaderamente ecológica.

Después de varias generaciones de cambios, los altavoces se han convertido en lo que usamos hoy. Por supuesto, los altavoces no solo se desarrollarán hasta el presente, sino que serán mejores en el futuro. Esperaremos y veremos!