inicio > Noticias > Contenido
Introducción a los altavoces
- Mar 20, 2018 -

El advenimiento de los altavoces permitió a las personas no solo disfrutar de su música favorita y programas de radio mientras estaban en el metro o hacer excursiones por los suburbios, sino también escuchar los sonidos de personas que habían sobrevivido durante mucho tiempo y que no existían en la naturaleza. Todo tipo de sonidos maravillosos. En la sala de cine, el mundo del sonido creado por los altavoces lleva a los espectadores a un mundo imaginario. Los altavoces son también una herramienta importante para todas las figuras públicas con carisma para comunicarse con el público en este siglo.


Por supuesto, no se compara con los ruidosos micrófonos.


Después de todo, cada uno tiene su propio propósito. Los micrófonos portátiles debido al tamaño y tamaño de los parlantes, la potencia general es de solo 3--8W, aquellos que afirmaron que 12W, o incluso los amplificadores de potencia más altos, son solo un comerciante para vender productos solamente.


Actualmente, los altavoces no están limitados a megáfonos. Los altavoces ahora están divididos en altavoces inalámbricos y altavoces con cable. Diferentes tamaños, cada uno con su propio propósito, el tamaño del cigarrillo es más pequeño que el tamaño de la pitillera, el aspecto elegante y ligero, muy adecuado para profesores y guías, colgando de la cintura para liberar sus manos y jugar más libertad , una lista será la alabanza de la industria, colgando en el poder de la cintura en 3W-8W. El gran volumen es adecuado para actividades al aire libre, campamentos de verano, conferencias extracurriculares, etc. donde el tráfico es grande y la potencia es de 35W --- 95W.


La introducción de los altavoces de litio soluciona el problema de la contaminación ambiental causada por las baterías secas tradicionales. Responde al llamado del país a la protección del medio ambiente y protege el planeta verde. Utiliza principalmente la tecnología de iones de litio del teléfono móvil para alimentar altavoces. No solo tiene una batería de larga duración, sino que también es compacto. Seguro, conveniente, la batería de litio original no contiene ningún elemento tóxico como mercurio, cadmio, etc., es una batería verdaderamente ecológica, los usuarios pueden estar seguros de su uso.


El uso de baterías: las baterías incorporadas del altavoz se utilizan comúnmente 18650 batería de litio cilíndrica. 14650 batería cilíndrica de litio (2 7.4V series) parte del uso de 3.7V batería cuadrada