Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el amplificador inalámbrico
- Mar 20, 2018 -

La enseñanza del micrófono inalámbrico es un pequeño producto eléctrico, es necesario prestar atención al mantenimiento, la siguiente charla sobre cómo mantener el amplificador para aumentar la vida útil de los altavoces, el siguiente para ver el siguiente punto importante a tener en cuenta.

1. Protege el micrófono. El micrófono es el accesorio dañado más fácilmente. La interfaz de carga del micrófono se usa a menudo. Deberíamos prestar más atención cuando cargamos el micrófono inalámbrico. No uses fuerza excesiva.

2. enseñanza de la batería del micrófono inalámbrico de mantenimiento, la batería debe cargarse antes del primer uso, y luego utilizar, utilizar el proceso debe prestar atención a la potencia, si el sonido se vuelve significativamente más pequeño, debemos prestar atención a la carga, si la electricidad las baterías nunca se pueden cargar. Estos sentidos comunes deben ser conocidos por todos. Lo mismo es cierto para las baterías de los teléfonos móviles. Si no los usa durante un largo período de tiempo, debe cargar las baterías y luego guardarlas. Por ejemplo, algunos maestros dejan pasar las vacaciones de invierno y se olvidan de ellos. La carga, los resultados de las vacaciones de nuevo a la descarga natural de la batería para apagar toda la electricidad, la batería está rota, el altavoz no puede ser utilizado, por lo que para cargar después de la preservación, la carga regular y guardar.

3. Enseñanza del micrófono inalámbrico Tenga en cuenta que la humedad, los altavoces pertenecen a productos eléctricos, líneas de circuitos impresos, si la humedad es demasiado alta, entonces conducen fácilmente a la oxidación, por lo que debe mantenerse en un lugar seco.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El papel de la enseñanza de altavoces