Inicio > Noticias > Contenido
Cómo evitar que altavoces gritando
- Mar 20, 2018 -

Una representación excesiva de retroalimentación en el sistema de refuerzo de sonido es, cual es el rendimiento del sonido del micrófono ganancia límite de mejora y es el resultado de la superposición de pico a pico. En respuesta al fenómeno del aullido, se han propuesto muchos métodos para aumentar la ganancia de transmisión del sonido del micrófono, como el diseño de campo de sonido razonable, aumento de materiales de absorción de sonido, cambio de características de la reflexión del sonido, y otros medios físicos, con el fin de evitar tales fenómenos tanto como sea posibles. Se produce satisfacer los requerimientos de presión de sonido para refuerzo de sonido normal. No repetiremos los aquí.

El propósito de mejorar la ganancia de transmisión del sonido del micrófono a través de la compensación significa de equipamiento electro-acústico es también un medio a menudo adoptado por todo el mundo. Métodos de compensación de equipos electroacústicos también se dividen en métodos activos y pasivos.

El cambio de frecuencia es un método típico de supresión activa. Su principio de funcionamiento es que la señal de audio cambia las características de frecuencia original cambiando la frecuencia (la señal de entrada es de 1khz, la señal de salida es de 995hz), así destruyendo el estado de superposición de pico a pico y hacer la respuesta de frecuencia la curva tiende a asegurar que el sistema de refuerzo de sonido plano obtiene un espacio de alto margen para el promedio ganancia de micrófono, tal modo activamente suprimiendo aullando.

El control del ecualizador utilizado para la regeneración es primero encontrar la protuberancia alta de la curva de respuesta de frecuencia, y a través del control del punto de la curva de respuesta de frecuencia tiende a equilibrar, para que el sistema de refuerzo de sonido obtiene la máxima transmisión de ganar espacio (2-6 dB). El supresor de realimentación funciona como un ecualizador automático. Por lo tanto, el ecualizador y supresor de retroalimentación utilizado en el entorno de sonido directo son métodos de supresión de retroalimentación pasiva.

El booster de ganancia de micrófono boost tiene dos métodos de supresión de feedback incorporado, uno es el punto de presión (ecualización paramétrica) y el otro es el cambio de frecuencia. La razón por qué el procesador de micrófono mic boost puede obtener reconocimiento muy positivo de los usuarios en aulas, conferencias y otros ambientes tiene dos razones.