Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de altavoz
- Apr 11, 2018 -

El altavoz es un transductor que convierte las señales eléctricas en señales acústicas, y el rendimiento del altavoz tiene una gran influencia en la calidad del sonido. El rango de frecuencia se puede dividir en altavoces de baja frecuencia, altavoces de frecuencia intermedia y altavoces de alta frecuencia, que a menudo se utilizan como altavoces combinados en los altavoces.

Muchos tipos diferentes de altavoces, de acuerdo con la lata, en principio se pueden dividir en dinámicos (es decir, bobina móvil), electrostáticos (capacitivos), electromagnéticos (es decir, tipo reed), piezoeléctricos (tipo de cristal) para esperar algunos tipos, después de más de los dos utilizados en la red rural de difusión por cable;

(1) altavoz de baja frecuencia.

Para varios altavoces, el factor de calidad del altavoz de baja frecuencia es diferente. Para cierres y cajas de inversores, el valor de Q0 generalmente es el mejor entre 0.3 y 0.6. En general, cuanto mayor sea el diámetro del altavoz de baja frecuencia, cuanto mayor sea el diámetro del imán y la bobina de voz, mejor será el rendimiento de reproducción de baja frecuencia, mejores serán las características transitorias y mayor la sensibilidad. La estructura de la unidad de bajo es principalmente de tipo cono, y hay una pequeña cantidad de tipo de placa. Unidad de bajos Hay muchos tipos diferentes de diafragma, diafragma de aleación de aluminio, diafragma de aleación de aluminio y magnesio, diafragma de cerámica, diafragma de fibra de carbono, paño a prueba de balas de diafragma, papel de diafragma de fibra de vidrio, diafragma de propileno, diafragma y así sucesivamente. Diafragma de aleación de aluminio, diámetro promedio de la unidad de bajo de diafragma de fibra de vidrio es pequeño, la potencia del oso es más grande, y el papel reforzado POTS, timbre de reproducción de la unidad de bajo de diafragma de fibra de vidrio es relativamente preciso, el balance general es bueno.

(2) altavoz de frecuencia media.

En términos generales, el altavoz de frecuencia intermedia siempre que la curva de respuesta de frecuencia plana, el rango de respuesta de frecuencia efectiva sea mayor que en el sistema de ancho de banda de frecuencia de ráfaga, la impedancia y sensibilidad y la unidad de baja frecuencia es constante. En ocasiones, la capacidad de potencia del tono medio no es suficiente, la sensibilidad es alta y la impedancia es más alta que el tono medio de la unidad de graves, lo que reduce la potencia de entrada real de la unidad de tono medio. La unidad de tono medio generalmente tiene dos tipos de cono y bola superior. Es solo el tamaño y la potencia resistente que es más grande que la unidad de tono alto y es adecuada para la reproducción. El diafragma está dominado por materiales blandos como un cuenco de papel y una película de seda, y ocasionalmente una pequeña cantidad de diafragma de bola de aleación.

(3) altavoz de alta frecuencia.

La unidad de tono alto está destinada a reproducir la unidad de altavoz del sonido de alta frecuencia. Las formas de la estructura principal son el tipo de solución numérica, tipo de cono, tipo de tapa de bola y tipo de correa de aluminio.