inicio > Conocimiento > Contenido
Los principales tipos de altavoces
- Mar 20, 2018 -

Muchos tipos de altavoces, de acuerdo con el principio de su energía, se pueden dividir en eléctricos (es decir, bobinas móviles), electrostáticos (es decir, capacitivos), electromagnéticos (tipo reed), piezoeléctricos (es decir, cristal), etc. Los dos últimos se utilizan principalmente en redes rurales de difusión por cable; se pueden dividir en altavoces de baja frecuencia, altavoces de rango medio y altavoces de alta frecuencia de acuerdo con el rango de frecuencia. Estos se usan a menudo como altavoces combinados en altavoces.

De acuerdo con el mecanismo y la estructura del tipo de transferencia de energía de transducción (eléctrica), capacitiva (estática), piezoeléctrica (cristal o cerámica), electromagnética (muelle de presión), altavoces ionizados y neumáticos, etc. Los altavoces tienen muchas ventajas como buena electroacústica rendimiento, estructura firme, bajo costo, etc.

De acuerdo con el material de radiación de sonido, se puede dividir en cono, cuerno y tipo de diafragma; se puede dividir en redondo, elíptico, doble cono de papel y anillo plegable de goma según la forma del cono de papel; graves, medios y agudos se pueden dividir según la frecuencia de trabajo, y algunos también se dividen en grabadores, televisores, altavoces generales y de alta fidelidad, etc .; la impedancia de la bobina móvil se divide en baja impedancia y alta impedancia; de acuerdo con el efecto de dividir los sonidos directos y ambientales.

Los parlantes se dividen en parlantes incorporados y parlantes externos, y los parlantes externos generalmente se conocen como parlantes. El altavoz incorporado significa que el reproductor MP4 tiene un altavoz incorporado para que el usuario pueda escuchar el sonido del reproductor MP4 no solo a través de la toma de auriculares sino también a través del altavoz incorporado. El reproductor MP4 con parlantes incorporados puede eliminar la necesidad de parlantes externos y evitar la inconveniencia de usar audífonos durante mucho tiempo.