Inicio > Conocimiento > Contenido
La composición del altavoz
- Mar 20, 2018 -

El altavoz es una especie de transductor que transforma las señales eléctricas en señales acústicas. El rendimiento de los altavoces tiene una gran influencia en la calidad del sonido. El altavoz es el dispositivo más débil en el equipo de audio, y es una de las partes más importantes para los efectos de sonido. Hay una gran variedad de oradores y los precios varían ampliamente. La potencia de audio produce sonido electromagnéticamente, piezoeléctricamente o electrostáticamente, haciendo vibrar su cono o diafragma y resonando (resonando) con el aire circundante.

Altavoz de plástico de baja calidad debido a su caja delgada, no puede superar la resonancia, sin calidad de sonido (también tienen un parlante de plástico bien diseñado que es mucho mejor que un parlante de madera de baja calidad); altavoz de madera reduce la caja causada por la resonancia del sonido, la calidad de sonido es generalmente mejor que los altavoces de plástico.

Por lo general, los altavoces multimedia son de dos unidades de diseño bidireccional, un altavoz más pequeño es responsable de la salida de medio y alto, mientras que el otro altavoz más grande es responsable de la salida de los graves y los graves.

Los altavoces seleccionados deben considerar el material de estos dos altavoces: los tweeters de altavoces activos multimedia son principalmente de domo blando (además del domo de titanio para fuentes analógicas, etc.) y pueden reducir la frecuencia alta con la fuente de audio digital. La franqueza del la señal da una sensación suave, suave y delicada. Los altavoces multimedia ahora tienen principalmente membranas de seda de alta calidad y membranas fotovoltaicas de bajo costo.

La unidad de bajo determina las características del sonido del altavoz y es relativamente importante elegir. Los más comunes son los siguientes: conos de papel, conos de papel, ollas de lana a base de papel, cuencas de presión apretadas, y similares.

Los conos de papel suenan naturales, baratos, buena rigidez, materiales más ligeros, alta sensibilidad, la desventaja es poca resistencia a la humedad, la consistencia es difícil de controlar la fabricación, pero el sistema HiFi superior en la producción de conos de papel en todas partes, porque la salida de sonido es muy promedio, la reducción es buena. El paño a prueba de balas, con una amplia respuesta de frecuencia y baja distorsión, es la primera opción para los amantes de los graves fuertes. Las desventajas son el alto costo, el complicado proceso de producción y la baja sensibilidad. El efecto de la música ligera no es muy bueno.

Lavabo tejido de lana, textura suave, es muy buen rendimiento para música suave y música ligera, pero el efecto de bajo es pobre, falta de fuerza y shock.

PP (polipropileno) cuenca, es muy popular en los altavoces de gama alta, la consistencia es buena y baja distorsión, todos los aspectos de rendimiento son notables. Además, también hay diafragmas de fibra y diafragmas compuestos, que rara vez se utilizan en los altavoces populares debido a su alto precio.

El tamaño del altavoz es, naturalmente, el mayor posible, y el altavoz de graves de gran diámetro puede tener un mejor rendimiento en la parte de baja frecuencia, que se puede seleccionar en la compra. Los altavoces hechos con altavoces de alto rendimiento significan una menor distorsión transitoria y una mejor calidad de sonido. Altavoces multimedia comunes Los altavoces subwoofer suelen tener entre 3 y 5 pulgadas. Los altavoces hechos con altavoces de alto rendimiento también significan una menor distorsión transitoria y una mejor calidad de sonido.