Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos para casa acústica.
- Apr 18, 2018 -

Equipo de audio es la fuente de sonido (equipos de broadcast music, coge el teléfono), el equipo de control (mezclador analógico o digital), procesador de audio (antes son en efecto, ecualizador, limitador divisor de frecuencia, dispositivo, tiempo de retardo, distribuidor de señal de presión y otros equipos periféricos, ahora ha integrado lo anterior cada función del controlador digital) sistema, amplificador de potencia (pa), altavoces. Bajo la premisa de buen ambiente acústico interior, más exacto el sonido la imagen localización, más realista el sonido color, más vivo la aparición de la imagen sonido.

Composición sistema plegable

1. audio Fuente: la fuente de sonido, las fuentes comunes de sonido en el sistema de sonido home son grabadoras, reproductores de CD, LD máquinas, jugadores de VCD y jugadores de DVD.

2, el equipo de amplificación: alta potencia para introducir efectivamente la voz, generalmente debe llevar en el amplificador de potencia, señal de salida de audio ahora es común que los equipos de amplificación Amplificador AV, generalmente para los amplificadores de transistor, algunos los aficionados también favorece el amplificador de tubo de vacío.

3. equipo de sonido: es decir, la caja de sonidos, su voluntad de rendimiento directamente afectan el efecto auditivo.

4. conexión línea: incluyendo la línea de conexión de la fuente de sonido al amplificador y la línea de conexión del amplificador al altavoz.

Requisito básico plegable

1. requisitos para equipo de audio casero.

El objetivo final del página sistema de sonido debe conseguir los deseados efectos de sonido, tales como los efectos de sonido del teatro en casa. Pero la familia es diferente de la sala de cine, así que para apreciar la diferente naturaleza del sonido, los requisitos del efecto acústico es diferente también, pop, música clásica, música para corregir todo tipo de instrumentos musicales, sino para disfrutar de la película, la luz pero requiere sonido de presencia, rodeado por la sensación, etcetera.

Para fuente de audio, la primera opción es que DVD, porque el DVD es un diseño digital puro, sobre todo con la interfaz de CA-3, puede ser directamente compuesta de un sistema de sonido dolby AC-3 surround. El reproductor de CD también es bueno, pero tenga en cuenta que diferentes fuentes de audio terminará con un efecto de sonido diferente (incluso si el dispositivo es exactamente igual).

Para el amplificador, se requiere tener más entrados y salidos terminales (si el sistema está configurado por lo menos 6 pares), con una salida de energía grande y la impedancia.

La demanda de altavoces, potencia puede ser un poco más pequeño, porque en el uso de la familia generalmente no necesitan salida de alta potencia, pero la sensibilidad, señalando las características de los altavoces, respuesta de frecuencia son de características debe tener una solicitud mayor, había mejor uso todos caja de sonidos de frecuencia, alimentación es suficiente.

La línea de conexión es la más fácil de ignorar para los entusiastas, pero resulta que sus efectos sobre los efectos de sonido no deben ser ignorados, y su características de frecuencia y características de blindaje deben ser mejor.

2. requisitos del sistema de sonido casero para entorno de escucha.

Le dirá al promedio de los hogares, sala de estar sala de audición, debido a la limitación de condiciones objetivas, no puede otra vez para ajustar la proporción del entorno de escucha, pero bajo la condición de tamaño existente, por qué se considera para escuchar óptimo: escuchar el sonido ambiente de la simetría, la simetría incluye dos aspectos, a saber: auditoría simétrico y acústica, simetría geométrica y ajustes de audio será forma geométrica simétrica. Por supuesto, escuchar el sonido como punto de referencia; Acústicos simétricos se refiere a los altavoces cerca de las condiciones acústicas, como las ondas de sonido directas, las características de reflexión y absorción de las ondas sonoras deben ser coherentes, que requiere la elección de los materiales de la decoración, muebles decorar bueno las características acústicas reunirán la escucha.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Notas de compra de megáfono portátil.