inicio > Conocimiento > Contenido
Notas de compra de megáfono portátil.
- Apr 24, 2018 -

El crecimiento con el turismo y la expansión de la inscripción educativa, la enseñanza y la guía que necesita para usar el micrófono a un volumen normal también garantizan voz clara, calidad fuerte, garantizar la calidad de la enseñanza y guiar el nacimiento del megáfono portátil, resuelto el problema en hogar de maestros y guía turístico, fácil de llevar, operación simple, el reemplazo de la batería es más conveniente y rápido, elogiado por el maestro y el maestro guía. Entonces, ¿cómo elegimos?

Primero, encienda el amplificador y trate de maximizar el sonido para escuchar si hay algún ruido. Si no hay ruido, no hay ruido en el estado estático del amplificador. Algunos de los amplificadores de baja calidad, que son fáciles de tener en este momento, no valen la pena comprarlos, y no tardarán mucho.

Segundo, cuando el altavoz esté sintonizado al máximo, use el amplificador para amplificación. Escuche atentamente si el sonido amplificado está distorsionado, y si el altavoz es lo suficientemente alto, el sonido es lo suficientemente alto. Tal altavoz probablemente no es un mal amplificador.

Tercero, altavoz, aunque la apariencia no es el factor más importante, pero el procesamiento del trabajo de los hablantes es digno de nuestro escrutinio, si los hablantes hacen el trabajo manual es muy difícil, la mayoría de los altavoces no son productos maduros, la probabilidad de ocurrencia es también un problema de calidad mayor.

En cuarto lugar, si la función del amplificador cumple con los requisitos, si es compatible con el disco U, tarjeta TF, radio FM, una función de ciclo clave, etc.