Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se mantiene el estéreo del automóvil?
- Apr 14, 2018 -

La mayoría de los autos ahora están equipados con equipos de CD, y un estéreo de auto muy bueno puede tener algunos problemas menores después de un período de tiempo, entonces, ¿cómo se mantiene el sonido?

De hecho, pueden surgir muchos problemas no debido a los problemas de calidad del equipo, sino a problemas de uso o mantenimiento. Por ejemplo, la suciedad y el polvo en la ciudad, son el enemigo del estéreo del automóvil. En términos generales, la falla de sonido se puede dividir en dos categorías: una es causada por un uso incorrecto y la otra por el clima.

1, los factores que afectan el trabajo normal del estéreo del automóvil son principalmente la temperatura y la humedad, es porque el estéreo del automóvil instalado en la parte superior del tablero de instrumentos, con el fin de evitar la luz del sol, es mejor usar la visera. Además, tenga en cuenta que si las puertas de su automóvil y Windows no están bien selladas, es mejor reemplazarlas, de lo contrario, el altavoz será vulnerable a la corrosión y daños, e incluso puede provocar un cortocircuito para quemar el host. Si se trata de una unidad de CD modificada, para evitar la humedad, no instales debajo de la placa inferior y el asiento, es mejor que instales arriba en el cuerpo, pero no instales en el parabrisas, la alta temperatura puede acelerar los componentes electrónicos y el láser envejecimiento.

2. Prevención del polvo. El cabezal láser es también la parte más costosa de la parte vulnerable y la parte más importante del reproductor de CD. Aunque la acústica del automóvil ha considerado el problema de la protección contra el polvo en el proceso de diseño, pero debido a que la condición del camino nacional no es muy buena, el problema a prueba de polvo parece especialmente importante. Cuando la condición de la carretera es deficiente, la ventana debe cerrarse a tiempo. Para formar el buen hábito del automóvil limpio, aunque el sonido del anfitrión también es un equipo más sofisticado, no podemos tampoco hacer el STH sin autorización aparte de limpiar su polvo interno, pero por lo general se presta más atención al equipo y la posición sensible en la superficie de la limpieza, también son de gran ayuda para una vida sana.

3. Además del host de audio para mantenerse limpio, la cinta y el CD deben mantenerse limpios. Porque la suciedad en ellos no solo afectará la calidad del sonido, sino que también dañará el sonido.


Artículo anterior: Propósito general del micrófono

Siguiente artículo: Tipo de altavoz