Megáfono de grabación 240 segundos

BIG POWER HANDHELD BATERÍA DE LITIO MEGÁFONO MG-619U ● Circuito digital ● Big Power 20W con USB / TIF ● Registrador de alta definición de 240 segundos ● Botones de función diseñados a prueba de humedad ya prueba de polvo, duraderos. ● Adopta material ABS para reafirmar el cuerpo, más cómodo para sujetar el asidero de acuerdo con ...

Enviar consulta
Detalles

BIG POWER HANDHELD BATERÍA DE LITIO MEGÁFONO

MG-619U

● Circuito digital

● Big Power 20W con USB / TIF

● Grabadora de alta definición 240 segundos

● Botones de función diseñados a prueba de humedad y a prueba de polvo, duraderos para usar.

● Adopta material de ABS para reafirmar el cuerpo, más cómodo para sujetar el mango de agarre de acuerdo con la somatología.

● Botones simples y convenientes, fáciles de operar.

● Voltaje de suministro de 3.7V, con batería recargable, segura, estable, duradera y de larga vida útil. Recargue directamente.

● Chip de grabación de gran potencia importado original de alta calidad y componentes electrónicos de alta calidad.

● Grabación de 240 segundos de larga duración y alta definición con música abundante y fuente de sonido de sirena.

● Está prohibido empacar el plus-n-menos incorrecto al instalar la batería. Cambie o cargue la batería cuando la luz se atenúe o la voz baje durante el uso. Por favor, cambie la batería una vez cada tres meses para evitar que la batería se deteriore si no la usa por un tiempo prolongado. Este producto es para uso en exteriores, no grite a los oídos humanos.

Función completa y no de alto costo


Hot Tags: megáfono de grabación de 240 segundos, China, fabricantes, fábrica, barato, descuento, a granel, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta