Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

SONIDO DE TPJ DE HANGZHOU CO., LTDse especializa en la fabricación de varios megáfonos eléctricos y sus repuestos. Es en la ciudad de Hangzhou. Es un lugar con paisaje hermoso y tráfico conveniente.

Nuestra fábrica se construye en 1998.By el apoyo de todos los ámbitos de la sociedad, la fábrica ahora cubiertas y zona de diez chacras con la construcción de área de 6 mil metros cuadrados. Tiene más de cien empleados con balón más de 5 millones de RMB. goza de capacidad de producción diaria de piezas de plástico más de diez mil piezas de megáfono eléctrico y capacidad de ensamblaje más de 5 mil juegos. Con instalaciones de producción avanzadas, trabajados y novedosa idea de ingenieros, nuestros productos son calurosamente por todos nuestros clientes. También aceptamos productos del OEM para cumplir diverso requisito de los clientes. Siempre le proporcionaremos el mejor servicio y productos de calidad superior.

Nuestro objetivo: búsqueda de la perfección nuestro objetivo constante: deseo final satisfacción nuestros clientes.

图片1.jpg

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica se construye en 1998.By el apoyo de todos los ámbitos de la sociedad, la fábrica ahora cubiertas y zona de diez chacras con la construcción de área de 6 mil metros cuadrados.

Contamos con 15 técnicos. Tiene más de cien empleados con balón más de 5 millones de RMB.

Nuestro producto

SONIDO de TPJ HANGZHOU CO., LTD productos incluye lo siguiente:

 

1, Megáfono con sirena

2, Megáfono con micrófono.

3, megáfono de la policía

4, megáfono fútbol

5, megáfono de juguete

6, megáfono impermeable

7, cambiador de voz megáfono

8, Megáfono con la luz

Megáfono de potencia 9,

10, cuerno de Toro

11, Megáfono con Bluetooth 

Nuestro certificado

图片2.jpg

Equipo de producción

图片4.jpg